Daniel Alves critica a la afición del Barcelona

Se quejó por la poca asistencia de público

El lateral brasileño Daniel Alves del Barcelona ha criticado a la afición azulgrana por la escasa asistencia de público en el Camp Nou en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. En la grada tan solo ocuparon sus localidades 38.505 espectadores, protagonizando una de las asistencias más pobres de la temporada.

Alves ya criticó a la afición del Barcelona después de la derrota 2-3 sufrida ante el Valencia y declaró que "a veces parece que juguemos fuera de casa". Esta vez el brasileño ha vuelto a mostrar su enfado con la hinchada y llegó incluso a poner en duda el sentimiento de los aficionados por los colores.

"La gente aquí es muy pesimista. Los que no han venido, igual no son tan culés como dicen. Si no creen en el equipo mejor que no vengan”, indicó el lateral derecho.

Cesc Fàbregas, por su parte, se ha mostrado mucho más comprensivo. "Siempre se implican. Son horarios complicados. Hay culés de toda Cataluña y España que tiene que coger autobuses para venir. Siempre son partidos entre semana, a las diez de la noche y la gente tiene que ir a trabajar al día siguiente, llevar los niños al cole y todo eso se les complica si vienen", explicó.

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DE LA REACCIÓN DE DANI ALVES?

Artículos destacados

Comentarios recientes