El regreso de Guardiola es posible
Bartomeu espera que su buena relación con Pep le permita recuperarle para el club

Si el lunes Felix Magath aseguraba que el fichaje de Lionel Messi por el Bayern de Munich era posible, ahora es el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien fantasea con movimientos increíbles y confía en que Pep Guardiola pueda volver al Camp Nou para reincorporarse a la disciplina del conjunto azulgrana.
Bartomeu asumió las riendas del conjunto catalán el pasado jueves después de que Sandro Rosell confirmara su dimisión. En una de sus primeras comparecencias públicas como presidente del Barcelona ha deslizado la idea del posible regreso del ahora entrenador del Bayern de Munich. Su principal argumento para cree en la vuelta de Guardiola es la buena relación que mantiene con el entorno del técnico.
"Yo tengo buena relación con el entorno de Guardiola y espero que cuando acabe su etapa en el Bayern vuelva a pensar en ayudar al Barça. A Pep le quedan cosas por hacer en el Barcelona", explicó Bartomeu ante los micrófonos de Rac1.
En Fútbol Primera.es ya explicamos en su momento los motivos de la salida de Pep Guardiola del Barcelona. Su mala relación con Sandro Rosell era uno de esos motivos, pero había otros muchos y de más peso, por lo que resulta complicado que Guardiola pudiera regresar al Camp Nou para volver a entrenar a los azulgrana. Al menos a corto plazo.
EL DEBATE: ¿PODRÍA VOLVER GUARDIOLA AL BARCELONA?