L'Èquipe habla del posible fichaje de Messi por el PSG

Han iniciado las conversaciones con Jorge Messi

El famoso diario francés L'Équipe trae el bombazo de la jornada: el Paris Saint Germain ha iniciado las negociaciones para fichar a Leo Messi, delantero del Barcelona. Las informaciones que llegan desde Francia aseguran que el PSG ha iniciado las conversaciones con Jorge Messi (padre del 10) para conocer las intenciones de su hijo ante una posible oferta.

Cabe aclarar que L'Èquipe insiste en que se trata de una intención del PSG, una especie de prueba. El máximo mandatario del equipo parisino quiere tantear al argentino para saber 'cuánto le costaría la fiesta' para firmar a la Pulga. El medio de comunicación galo añade las ansias que tiene el PSG de ser el mejor equipo de Europa, algo a lo que podría acelerar la llegada de Messi.

Leo Messi, por contra, se encuentra ahora mismo negociando su posible aumento de sueldo con el Barcelona ya que es algo que pactó hace tiempo con Sandro Rosell y todavía no se había firmado. Supuestamente Bartomeu no tocará nada de eso y lo cerrarán tal cual habían quedado con el ya ex-presidente del Barcelona.

Así llegaba la noticia en el popular diario francés:

Artículos destacados

Comentarios recientes