Las grandes estrellas que pueden faltar en Brasil 2014: Carlos Tévez

El pueblo le pide pero Sabella no le da bola

Carlos Tévez Carlos Tévez

Carlos Tévez no estará en la lista de convocados de Alejandro Sabella, seleccionador argentino, salvo sorpresa mayúscula en la parte final de la temporada. El Apache, pese a estar cuajando un buen año con la Juventus de Turín, no ha entrado en los planes del técnico argentino en ningún momento. Parece curioso, pero en su lista se han ido colando hombres poco habituales como Rodrigo Palacio, por poner un ejemplo. Hoy el pueblo argentino ha vuelto a gritar: Apache Volvé.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TxSrVAnrEic]

Las redes sociales se han volcado recientemente con el 10 de la Vecchia Signora 'gracias' a una página web que se ha creado con el único fin de reunir miles de firmas que pidan la vuelta de Carlos Tévez a la selección Argentina. Con el hashtag #ApacheVolvé todos sus seguidores han querido 'revivir' al crack de Ciudadela.

Corría el 17 de julio de 2011 cuando Carlos Tévez vistió por última vez la camiseta de la selección Argentina en aquellos cuartos de final de la Copa América que disputó ante Uruguay. El partido se fue a la tanda de penaltis y Tévez fue el único que falló su lanzamiento de los diez futbolistas que dispararon. Argentina cayó eliminada y Sergio Batista abandonó el cargo de seleccionar. Dos años y medio después la gente empieza a pedir su vuelta.

Carlos Tévez Argentina

Alejandro Sabella no ha confiado en Tévez para ninguno de los 31 partidos que ha disputado la selección albiceleste desde aquella trágica eliminatoria ante los charrúas. El pueblo argentino está empezando a echar de menos al Apache en el momento clave de la temporada ya que ahora empiezan a hacerse las quinielas finales de los posibles integrantes de la lista definitva del seleccionar argentino.

La realidad futbolística nos dice y nos ha dicho durante este periodo sin Tévez que la selección funciona muy bien y que no le ha echado de menos para nada. La temporada pasada no surgió este problema porque Carlitos estaba desaparecido y además no había Mundial, pero esta campaña cambia todo por la cita de Brasil 2014. El Apache volvió a ponerse el mono de trabajo para desenterrar a sus más fieles seguidores.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=YhMyhn6RSMk]

¿Qué hará Sabella ante el clamor del público? ¿Se bajará los pantalones y llamará a Tévez para la cita mundialista? La verdad es que no creo que lo haga porque la selección Argentina ha funcionado muy bien en la fase de clasificación sin la necesidad de contar con el '10' de la Juventus de Turín.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes