Betis: hundimiento vs resurgimiento

Peligra la continuida de Garrido

El Real Madrid es uno de esos equipos que extramotivan a los contrarios cuando se enfrentan contra él y eso puede ocurrirle al Betis en su partido de esta tarde a las 16:00 horas en el Benito Villamarín.

Y esa extramotivación es lo que necesita el equipo de Juan Carlos Garrido como agua de mayo para resurgir de la agónica situación en la que se encuentra dentro del bucle negativo en el que lleva inmerso gran parte de la temporada. Situación que no ha cambiado con la destitución del idolatrado por gran parte de la afición bética Pepe Mel ya que se está rumoreando por Sevilla que si se da una derrota muy abultada en el partido contra los blancos, el nuevo entrenador Garrido podría ser cesado con tan solo un puñado de partidos en su haber como entrenador verdiblanco.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qLGsSs0k3Ws]

El partido se presenta, a priori, con una gran ventaja de inicio para el equipo de Ancelotti dado el buen inicio de año que ha tenido el equipo blanco y la buena imagen dada en sus encuentros, además no tiene ninguna baja significativa por lo que puede poner a su equipo estrella para enfrentarse a un Betis en horas muy bajas sobre todo moralmente, no le sale nada a ningun jugador bético y las quejas de su entrenador en rueda de prensa no ayudan precisamente a que esa situación cambie.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=CRz7tNfpYNc]

La afición ha estado siempre ahí incondicionalmente y hoy apretará a CR y compañía como el jugador número 12 que necesita el equipo pero si no se consiguen resultados positivos pronto y, principalmente, no se mejora la imagen dada por los jugadores en el campo, esa afición se puede volver en su contra cada vez en mayor número provocando una situación insostenible en esa ciudad tan pasional como es Sevilla.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qsuow99lJVs]

Son varias claves en forma de jugadores que pueden y deben llevar el peso de sus equipos y que a muy seguro serán los principales protagonistas de la contienda, algunos de estes futbolistas son:

Rubén Castro.- El delantero bético tiene que asumir su responsabilidad y llevar a su equipo a conseguir los goles que necesita para cambiar ese farolillo rojo en la tabla clasificatoria.

Amaya.- Tiene que hacer fuerte a la defensa verdiblanca y convertirse en el lider de un equipo hundido moralmente para remontar la situación limite que viven en estos momentos.

Cristiano Ronaldo.- El flamante balon de oro tiene capacidad de sobra para resolver este y todos los partidos que juega, si está en estado de gracia es imparable y ganará su equipo el Real Madrid.

Sergio Ramos.- El defensa de Camas está volviendo a recuperar la jerarquia y el excelente nivel de siempre y que él mismo reconoció que no tuvo a finales de 2013 y que su equipo tanto necesita.

Existen muchos mas futbolistas que pueden tener influencia en el que seguro será un partido muy intenso y vistoso que entretendrá a todo aquel aficionado al futbol que se anime a ver el encuentro esta tarde a las 16:00 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

EL DEBATE: ¿EL BETIS DEBE DESTITUIR A GARRIDO PARA ESCAPAR DEL DESCENSO?

Artículos destacados

Comentarios recientes