Y el Balón de Oro 2013 es para... Cristiano Ronaldo

Se da por hecho que el portugués recibirá el premio el próximo lunes

Todas las pruebas apuntan a que Cristiano Ronaldo recibirá el FIFA Balón de Oro 2013 el próximo lunes 13 de enero en la ceremonia que se celebrará en Zurich, según informa el diario Marca. El rotativo más vendido de España asegura que el futbolista del Real Madrid ya le habría confirmado a su familia que será el ganador del galardón, superando en las votaciones a Lionel Messi y Franck Ribéry.

"Ya se pueden lanzar los fuegos", dijo Cristiano Ronaldo a sus familiares, tras recibir el Balón de Oro en 2008 que le coronaba como el mejor futbolista del mundo tras haber firmado un año espectacular en el Real Madrid. Este año se podría repetir la escena. Cristiano Ronaldo está seguro de ello. Esta es la prueba en la que se basa Marca para afirmar que el portugués recogerá el premio por segunda vez en su carrera, después de que lo hiciera en 2008 siendo jugador del Manchester United.

Sin embargo, hay otros indicios que apoyan esta teórica. Y es que Cristiano Ronaldo ha pasado de no asistir a la ceremonia de la FIFA en Zurich a hacerlo acompañado de toda su familia. El futbolista portugués había rechazado acudir a la ceremonia de entrega del FIFA Balón de Oro durante los últimos años, sabedor de que el premio iba a recaer en manos de Lionel Messi, pero este año su actitud es muy diferente.

Cristiano Ronaldo no sólo ha confirmado que estará presente en Zúrich el próximo lunes 13 de enero, sino que además estará acompañado de gran parte de su familia. También viajarán junto a él a Suiza su madre, sus dos hermanas y su madre. En 2008 acudió a la gala acompañado de su hermano y su cuñado. Para esta ocasión la comitiva será mayor puesto que se trata de una ocasión todavía muy especial.

También te podría interesar:

TODO SOBRE EL FIFA BALÓN DE ORO 2013

EL DEBATE: ¿QUIÉN GANARÁ EL BALÓN DE ORO 2013?

Artículos destacados

Comentarios recientes