Sandoval denuncia una agresión por parte de un miembro del Zaragoza

El técnico compareció ante los medios de comunicación con un ojo morado

El partido entre Sporting de Gijón y Zaragoza ha estado marcado por la tensión de principio a fin, pero incluso una vez finalizado, ha ocurrido una grave agresión por parte de un miembro del cuerpo técnico del Zaragoza a José Ramón Sandoval. El técnico compareció con el ojo morado y lo denunció.

Sporting y Zaragoza han disputado un partido de los que siempre recordarán los aficionados, ha tenido de todo, tenso de principio a fin, con cinco expulsiones y un penalti. Una vez finalizado parecía que todo había quedado así, pero el técnico del Sporting, José Ramón Sandoval aún no había contado la noticia triste del día.

Sandoval apareció en la sala de prensa con el ojo morado ante la sorpresa de los presentes. El técnico denunció ante los micrófonos una agresión recibida en los vestuarios por parte de un miembro del cuerpo técnico del Zaragoza. El entrenador se negó a dar el nombre del autor, aunque denunció la agresión.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=apMuEW0P-_c align:center]

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes