El pasado azulgrana de Paul Pogba
Reconoce que era seguidor del Barcelona desde pequeño

Paul Pogba es el fichaje soñado por muchos de los grandes equipos de Europa para la temporada 2014 - 2015 y entre sus pretendientes se encuentra el Barcelona, algo que le enorgullece. Y es que el centrocampista francés de la Juventus de Turín ha reconocido que siempre ha soñado con llegar a jugar algún día en el Barcelona.
"En la Juve estoy bien, pero no escondo que, de niño, soñaba con jugar en el Arsenal y en el Barcelona", aseguró Paul Pogba en declaraciones a la prensa inglesa. De este modo, el mediocentro francés se posiciona como posible candidato a reforzar el Barcelona o el Arsenal este verano, alimentando los rumores sobre su salida por la Juventus de Turín.
Respecto a su salida del Manchester United, Paul Pogba comentó que Sir Alex Ferguson le recomendó que no fichara por la Juventus. "Me dijo que no fuese a Italia, que ahí había demasiado racismo y que allí me encontraría mal", afirmó el galo.
"Le dije que el racismo está en todas partes, que nadie es inmune, tampoco Inglaterra. Y lo demuestran los casos de John Terry y Luis Suárez, quien le gritó negro a Evra siete veces. Incluso nuestros seguidores no entienden que cuando se insulta al rival por el color de su piel, eso me duele mucho. Esto es un juego, no la tómbola del desprecio", concluyó.
EL DEBATE: ¿DEBERÍA FICHAR EL BARCELONA A POGBA?