Ribéry prefiere títulos antes que el Balón de Oro 2013

Asegura que será feliz aunque no lo gane

Franck Ribéry empieza a asumir que el FIFA Balón de Oro 2013 no acabará en las estanterías que su mujer había preparado para recibirlo. Al menos eso se puede extraer de las últimas declaraciones realizada por el futbolista francés del Bayern de Munich durante la conferencia final del Globe Soccer.

Hasta el momento, el galo había tomado una postura soberbia cada vez que se le interrogaba por el FIFA Balón de Oro 2013 y siempre daba por hecho que sería él el ganador. Sin embargo, su discurso ha cambiado y en Globe Soccer se ha mostrado mucho más comedido, asegurando que será feliz aunque no lo gane y que ya es un gran mérito poder estar en la terna junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"Tanto si lo gano como si no voy a seguir siendo feliz. Para mi es una satisfacción estar en la terna de candidatos junto a Cristiano y Messi. Este año lo he ganado todo con el Bayern y creo que he contribuido bastante. Veremos qué pasa el 13 de enero. Lo importante es poder seguir el año que viene con esta racha de éxitos en mi equipo", declaró Ribéry.

De este modo, el francés pretende resta importancia al FIFA Balón de Oro 2013 y resalta que lo que realmente cuenta es ganar títulos con tu club o selección. En ese sentido, el Bayern de Munich ha sido el mejor de 2013 y Ribéry cree que "la clave es que disfrutamos jugando". "Somos como una gran familia. Pienso que el Bayern esa hora mismo el club más fuerte del mundo", concluyó.

También te podría interesar:

TODO SOBRE EL FIFA BALÓN DE ORO 2013

EL DEBATE: ¿QUIÉN GANARÁ EL BALÓN DE ORO 2013?

Artículos destacados

Comentarios recientes