El PSG desmiente su interés por Messi

Aseguran que no tienen un plan para fichar al argentino

El Paris Saint-Germain ha desmentido estar interesado en el fichaje de Lionel Messi para la temporada 2014-2015 tal y como había publicado este viernes la publicación francesa Le Parisien. El diario Sport ha sido quien se ha puesto en contacto con fuentes del conjunto parisino para contrastar la noticia y la respuesta ha sido negativa. En ningún caso se habrían producido contactos entre el PSG y el futbolista argentino del Barcelona.

El diario deportivo catalán asegura haber consultado fuentes próximas al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que le han negado que se hayan producido contacto alguno entre Lionel Messi y el club parisino para intentar el fichaje del futbolista de cara a la próxima temporada.

El PSG ya intentó fichaje de Cristiano Ronaldo por lo que tampoco sería descabellado pensar que podrían estar interesados en hacerse con los servicios de Lionel Messi por muy imposible que pudiera parecer la operación. Lo cierto es que el conjunto francés cuenta con unas arcas muy acaudaladas capaces de provocar que cualquier club del mundo tuviera un momento de duda sobre si vender a sus estrellas.

Parece que el Barcelona no tendrá que verse en esa situación puesto que el PSG no estaría interesado en Messi, pero según Le Parisien, los galos estarían dispuestos pagar los 250 millones de la cláusula de rescisión del futbolista argentino para obtener su libertad.

También te interesará:

LAS CLAVES DEL PSG PARA FICHAR A MESSI

EL DEBATE: ¿EL BARCELONA DEBE VENDER A MESSI?

Artículos destacados

Comentarios recientes