Balotelli firma con Puma

El delantero italiano anunció su acuerdo con la marca deportiva

Mario Balotelli ha anunciado su fichaje por la marca deportiva Puma, que le vestirá a partir de ahora. El delantero italiano comunicó a través de la red social Twitter que ha alcanzado un acuerdo con Puma y adjuntó una fotografía en el tweet en el que se le podía ver sujetando un nuevo modelo de las botas Puma evoPower.

Bajo el eslogan 'Why always Puma?' basado en el famoso 'Why always me?' que estampó Balotelli en una de sus camisetas durante el derbi de Manchester que enfrentó al City contra el United, Puma ha lanzado su nueva campaña. El fichaje de Balotelli supone un gran golpe de marketing para Puma, como ya lo ha demostrado con la atención que acaparó al presentar sus nuevas botas.

Mario Balotelli con sus nuevas botas Puma

Y es que Balotelli ya llamó la atención de los medios de comunicación con las botas que estrenó ante la Roma en la que se podían leer titulares dedicados a su persona. Este domingo se desveló que esas botas eran un modelo diseñado por Puma.

De este modo, Mario Balotelli se convierte en uno de los iconos de la marca deportiva que también viste a Radamel Falcao, Cesc Fábregas o la selección italiana de fútbol, que estará presente en el Mundial de Brasil 2014.

Nuevas botas Puma de Balotelli

EL DEBATE: ¿TE GUSTAN LAS NUEVAS BOTAS DE BALOTELLI?

Artículos destacados

Comentarios recientes