Villas-Boas podría acabar en el Milan

Podría ser el sustituto de Massimiliano Allegri

Villas-Boas Villas-Boas

La nueva aventura de André Villas-Boas en los banquillos podría estar en el AC Milan, quien se plantea su fichaje como sustituto de Massimiliano Allegri. El conjunto rossonero atraviesa una etapa muy negra y está hundido en la Serie A, por lo que el club podría buscar un revulsivo para el equipo destituyendo a Massimiliano Allegri y colocando un recambio en el banquillo.

Según el diario inglés The Times, ese sustituto sería André Villas-Boas. El Milan habría enviado emisarios para reunirse personalmente con el técnico portugués, quien se encuentra sin equipo después de que fuera testitudo como entrenador del Tottenham. Los rossoneri quisieron tantear las intenciones de Villas-Boas y su predispoción a fichar por el Milan, pero, al parecer, la respuesta no fue positiva.

Villas-Boas no fue capaz de dar una respuesta inmediata. El portugués solicitó un tiempo para reflexionar y valorar la propuesta detenidamente, antes de comprometerse a coger las riendas de un proyecto que parece a la deriva

The Times asegura que el Milan no ha sido el único equipo que se habría puesto en contacto con Villas-Boas después de su destitución en el Tottenham. Tampoco el portugués es el único técnico con el que ha hablado el Milan. Frank de Boer sería el otro candidato.

EL DEBATE: ¿QUÉ ENTRENADOR DEBERÍA FICHAR EL MILAN?

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes