Valdés desconoce su futuro

Todavía no sabe el equipo en el que jugará en la 2014-2015

Víctor Valdés abandonará el Barcelona a final de temporada, pero todavía no sabe donde jugará en la 2014 - 2015 como así lo ha confirmado en rueda de prensa. El todavía portero del conjunto azulgrana ha asegurado que "no hay firmado" y que no sabe en qué "club jugará la próxima temporada".

"Respetaré el Barça, a la entidad, a todo los que nos rodea hasta el final. No haré público nada en un momento de competición. No hay nada decidido todavía", declaró Víctor Valdés en rueda de prensa.

En ese sentido, Valdés dice que no anunciará su nuevo equipo hasta que sepa que eso no pueda perjudicar al Barcelona: "El momento del anuncio dependerá mucho de la situación del equipo y del club por el que tenga suerte de fichar. No haré pública una cosa que pueda ser para nosotros negativa de cara a la competición".

Posible sustituto

Respecto a su posible sucesor comentó: "Siempre he dicho que me haría mucha ilusión que fiera un portero aquí criado en casa, que le dieran una oportunidad como en su día a mí. Lo que haga el Barça siempre lo respetaré y si es lo mejor para que siga ganando y arriba cuando me haya ido, estaré muy contento esté donde esté".

"Habrá muchos porteros, creo que a día de hoy. No te voy a decir un nombre, no te lo voy a decir porque sería faltar el respeto a muchos porteros, que hay muchos preparados para fichar por un club como el Barcelona. Lo siento", agregó.

Artículos destacados

Comentarios recientes