Messi ataca al vicepresidente del Barcelona

Cuestiona a Javier Faus

Lionel Messi ha atacado abiertamente a Javier Faus, vicepresidente económico del Barcelona, puesto que considera que es "una persona que no sabe nada de fútbol" y, por lo tanto, no está capacitado para dirigir al conjunto culé.

"El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes también. Y a parte le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos nunca ningún aumento ni renovación y él eso lo sabe muy bien", declaró en el programa 'El món de RAC1'.

Por otro lado, el argentino aseguró que no le afectan las acusasiones que se vierten contra su familia en la prensa porque está centrado en recuperarse: "Estoy mentalizado en mi recuperación y no pienso en otra cosa. Intento llegar al máximo nivel físico posible. No leí nada, mi familia me comentó un poco lo que se está diciendo y lamento profundamente lo que se está diciendo, no sólo a mi sino a personas que quiero como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hacemos nosotros en estos partidos es 100% benéfico".

"La verdad es que me resulta gracioso porque estoy profundamente unido a mi papá y a mi familia, en lo personal y en lo profesional. Si de mi depende seguirá siendo el presidente de la empresa y de la fundación. Como siempre digo, yo me dedico a jugar al fútbol y el se dedica a mis intereses fuera del campo y a seleccionar a los mejores profesionales", concluyó.

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECEN LAS DECLARACIONES DE MESSI?

Artículos destacados

Comentarios recientes