El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid no fue de Bankia

Defendió la operación

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid continúa generando polémica y por ello el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha salido al paso de las acusaciones vertidas desde el Parlamento Europeo para reiterar que no recibió ayuda de Bankia ni de ninguna entidad financiera para cerrar el traspaso.

"No hemos hablado con ninguna entidad financiera, lo he dicho hasta la saciedad, pero en fútbol se cuenta lo que pasa y lo que no. El fichaje de Gareth Bale no lo ha pagado Bankia, lo hemos hecho con nuestros propios recursos, nuestra memoria es pública y la tienen todos los socios", explicó Florentino Pérez en los Desayunos de Europa Press.

"Siempre hay malintencionados. Ahora parece que nos han fichado a Bale y es mentira. Lo ha pagado el Real Madrid con unos recursos importantes y estoy un poco molesto de tener que estar hablando de esto", agregó.

Neymar habría costado el doble

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Xpmca1c7yQU]

En el Barcelona también se ha cuestionado la limpieza del fichaje de Neymar. Se especula que el precio de Neymar podría ser de más de 140 millones de euros. Parece una cifra escandalosa pero es la suma de todas las cuentas referentes a contratos, intermediaciones y cantidades que tienen que ver con su llegada al Barcelona. Tanto es así que el grupo Sonda y el socio del FC Barcelona, Jordi Casas, han formulado una demanda por dicho traspaso.

De este modo, el Barcelona podría tener que desembolsar una cantidad superior a los 140 millones de euros según estiman los jueces, que ya se sumaría a los 70 que supuestamente y sobre el papel pagó el conjunto culé, tal y como publica el diario Marca.

Artículos destacados

Comentarios recientes