Gattuso, enfadado y ofendido tras ser acusado de amañar partidos

Ha sido implicado 

Gennaro Gattuso está siendo investigado junto a su ex compañero Cristian Brocchi por su supuesta implicación en una trama de amaño de partidos, algo que ha "ofendido" al futbolista italiano. El ex jugador del AC Milan ha reconocido sentirse "enfadado y molesto" por las informaciones publicadas en el Corriere dello Sport.

"Me siento enfadado y molesto. No sé ni siquiera cómo se apuesta en un partido", declaró Gattuso después de que su casa fuera registrada en busca de pruebas.

Por otro lado, el agente de Cristian Brocchi, Davide Lippi, señaló que el ex jugador se encuentra "tranquilo" y comentó: "Ha sido una gran sorpresa, estamos muy impactados. Conozco a Cristian desde hace años y creo que no tiene relación con nada de esto".

Implicado en la trama de amaño de partidos

[video:http://www.youtube.com/watch?v=DiEEKruHucw]

Según informa el diario italiano Corriere dello Sport, la policía italiana ha señalado que Brocchi y Gattuso mantenían contacto con dos personas que fueron arrestados en la última redada. A Francesco Bazzani, uno de los detenidos, se le vio hablando con Gennaro Gattuso en Milanello en febrero de 2012.

Antes de que Gattuso se pronunciara sobre el caso, su abogado, Andrea D’Amico, declaró que el internacional italiano se encuentra en estado de shock y pidió respeto para el jugador. "Es importante no sacar ningún tipo de conclusión. Al salir la noticia, el eco que se produce es importante. Los investigadores están trabajando en verificar todo antes de llegar a ciertas conclusiones", declaró D'Amico.

"Es necesario esperar un segundo para entender las circunstancias antes de emitir juicios. En las últimas horas algunas personas han sido excluidas de la investigación. Hay que mantenerse en espera y comprender los acontecimientos", concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes