Gattuso y Brocchi, investigados por amaño de partidos

Podrían estar implicados en la trama

Gattuso y Brocchi Gattuso y Brocchi

Los ex futbolistas del AC Milan Gennaro Gattuso y Cristian Brocchi están siendo investigados por su supuesta implicación en una trama de amaño de partidos, según informa el diario italiano Corriere dello Sport.

La policía italiana ha señalado que Brocchi y Gattuso mantenían contacto con dos personas que fueron arrestados en la última redada. A Francesco Bazzani, uno de los detenidos, se le vio hablando con Gennaro Gattuso en Milanello en febrero de 2012.

Andrea D’Amico, abogado de Gattuso, ha reconocido que que el internacional italiano se encuentra en estado de shock y pidió respeto para el jugador.

"Es importante no sacar ningún tipo de conclusión. Al salir la noticia, el eco que se produce es importante. Los investigadores están trabajando en verificar todo antes de llegar a ciertas conclusiones", declaró D'Amico.

"Es necesario esperar un segundo para entender las circunstancias antes de emitir juicios. En las últimas horas algunas personas han sido excluidas de la investigación. Hay que mantenerse en espera y comprender los acontecimientos", concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes