Liga Adelante: sorpresas en el cielo

Análisis de la Jornada 18 de la Liga Adelante

La Liga Adelante ha vivido un nuevo capítulo con la disputa de la Jornada 18 y los resultados favorecen a un Sporting de Gijón que ha sabido aprovechar los tropiezos de Deportivo de la Coruña, Recreativo de Huelva y Lugo. Analizamos lo sucedido con lo mejor y lo peor de la Jornada 18.

Liga Adelante – Resultados Jornada 18

Eibar 2-1 Deportivo

Sporting 3-2 Mirandés

Murcia 3-1 Barcelona B

Córdoba 1-0 Tenerife

Jaén 2-1 Mallorca

Sabadell 1-0 Zaragoza

Alavés 2-1 Lugo

Alcorcón 0-2 Hércules

Las Palmas 0-2 RM Castilla

Girona 1-1 Recreativo de Huelva

Numancia 2-0 Ponferradina

Jornada típica de la Liga Adelante en donde se dieron sorpresas con los pinchazos de Recreativo y Lugo frente a conjuntos de la zona baja de la clasificación como son Girona y Alavés, también ha caído derrotado el líder el Deportivo de La Coruña en un campo complicado como es el de Ipurúa a manos del Eibar y todos estos resultados han beneficiado al Sporting de Gijón que ha ganado por tres goles a dos al Mirandés en el Molinón y se ha situado a sólo dos puntos del líder en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=dw3t9qdB0qc]

Por otra parte sólo se han dado dos victorias a domicilio de Hércules y Real Madrid Castilla en Alcorcon y Las Palmas de Gran Canaria respectivamente por dos goles a cero cada uno. Las demás victorias han sido locales en su totalidad con dos equipos como son Numancia y Murcia que con sus partidos ganados contra Ponferradina y Barcelona B respectivamente se han aupado a los puestos de promoción de ascenso y las otras dos victorias de Córdoba y Jaén que doblegando a Tenerife y Mallorca han ascendido cinco puestos cada uno en la tabla clasificatoria situándose octavo el Córdoba y duodécimo el Real Jaén.

LO MEJOR DE LA JORNADA

La victoria del Eibar en su campo de Ipurua frente al líder el Deportivo de La Coruña con un juego firme y consistente que anuló a su contrincante durante todo el encuentro y con los goles de Arruabarrena ha dejado en la cuneta a uno de los que, hasta el momento, puede ser rival en la lucha por el ascenso a final de temporada.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=88aw5Z_o0J0&list=PLxn0kSqrnVQ-9_jbGKKKyE...

La tercera victoria consecutiva del Real Madrid Castilla frente a Las Palmas a domicilio en las islas afortunadas que le hace coger mucha confianza para intentar salir del descenso por primera vez en la temporada y después de estar desahuciados prácticamente debido a su pésimo arranque de temporada.

También destacar al Sporting de Gijón que ha conseguido una importante victoria en su campo de El Molinon ante el Mirandés con goles de sus dos jugadores serbios que le hacen destacarse como uno de los principales candidatos al ascenso a Primera División.

LO PEOR DE LA JORNADA

[video:https://www.youtube.com/watch?v=LZN2adS4mbE&list=PLxn0kSqrnVQ-9_jbGKKKyE...

La floja imagen presentada por los tres equipos que, hasta esta copaban los puestos altos de la clasificación como son el Deportivo, Recreativo y Lugo que no han podido ganar sus encuentros y seguir con sus buenas tendencias durante esta temporada.

También mencionar la mala racha de la Sociedad Deportiva Las Palmas ha alimentado con su derrota frente al Real Madrid Castilla provocando la reacción en forma de pitada de su afición.

EL CRACK

[video:www.youtube.com/watch?v=f3tpFbdHcJY&list=TLuOwDy_TbLRT8_3UUev3wImBYSrowj...

Stefan Scepovic.- El delantero centro del Sporting de Gijón ha conseguido en el partido de hoy dos goles muy importantes para su equipo y ha sumado a su cuenta anotadora sus goles numero 12 y 13 en la temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes