La coronación de Neymar

El brasileño hace olvidar la lesión de Messi

El inicio de Neymar en el Barcelona no fue fácil, pero el brasileño ha ido adaptándose poco a poco hasta llegar a mostrar su mejor nivel. 'Ney' ha hecho olvidar a los culés la lesión de Leo Messi marcando cinco goles en los últimos cuatro días.

La afición del Barcelona se echó las manos a la cabeza cuando Leo Messi se lesionó, pero Neymar Jr les ha hecho olvidarse del argentino de momento. Sus inicios fueron un poco complicados, pero con el paso de los días, Neymar se muestra más integrado y a mejor nivel. El brasileño se ha coronado esta semana marcando cinco goles en cuatro días.

'Ney' ha completado una semana para enmarcar. El recital comenzó en Champions League ante el Celtic de Glasgow, donde marcó su primer 'Hat-Trick' en Europa y continuó ante el Villarreal, con un doblete que permite al Barça seguir liderando la clasificación una jornada más.

La temporada de Neymar está siendo fantástica, lleva seis goles en Liga y tres en Champions, al margen de ser el mejor asistente del equipo. A sus grandes actuaciones les faltaba el gol, pero el crack se ha puesto las pilas y está demostrando que tiene y mucho. A base de trabajo y humildad está haciendo olvidar la lesión de Messi y los bajos niveles de forma de pilares del equipo como Iniesta o Xavi.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3lDb9qdwEKY&hd=1 align:center]

Artículos destacados

Comentarios recientes