Sergio Ramos, de medio retrasado a expulsado permanente

El central vuelve a dejar al Real Madrid con diez

 

Sergio Ramos ha sido expulsado en el Osasuna - Real Madrid que ha terminado con empate a dos en el marcador. El central continua alargando su negativa racha de tarjetas rojas que lo convierten con diferencia en el jugador del Real Madrid más expulsado.

El Real Madrid se ha dejado dos puntos en 'El Sadar' ante Osasuna, en un mal partido de todo el equipo en general. Sergio Ramos no ayudó mucho al ser expulsado por doble amarailla en el minuto 43 de partido. Primero recibió una amarilla muy rigurosa por 'zancadillear' al rival, para más tarde ver la segunda por dar un codazo a Roberto Torres.

Ancelotti puso cara de pocos amigos al ver la expulsión de Sergio Ramos al borde del descanso, pero cuando el central pasó por su lado no le ha dicho nada, a diferencia de la última vez frente al Galatasaray, donde el entrenador italiano le recriminó la acción al defensa.

El central andaluz es con diferencia el jugador más expulsado en la historia del equipo blanco, ha dejado a su equipo con diez en 18 ocasiones (13 en Liga, 3 en Champions League y 2 en Copa del Rey). Fernando Hierro es el segundo en la lista sumado doce, aunque en su carrera también sumo otras dos con el Valladolid.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=EVbHApcdxhY&hd=1 align:center]

Artículos destacados

Comentarios recientes