El Manchester City gana el duelo de 'cocos'

Los equipos a evitar por los españoles en el sorteo de la Champions han medido sus fuerzas

Manchester City y Arsenal han medido sus fuerzas en el Etihad Stadium, dos días antes del sorteo de 1/8 de final de la Champions League, donde ambos equipos se postulan como los rivales a evitar del bombo dos. Los 'citizen' han barrido a los 'gunners' en el duelo de 'cocos' por 6-3.

La afición de los equipos españoles que juegan Champions League estaba muy pendiente del televisor, ya que a tan sólo dos días del sorteo de la Liga de Campeones, se enfrentaban en la Premier League los dos rivales a priori más fuertes del bombo dos, y que todos pretenden evitar, Manchester City y Arsenal.

El líder del campeonato inglés visitaba el Etihad, en un duelo que ha sido apasionante. Un intercambio de golpes que se ha llevado el Manchester City gracias a los tantos de Agüero, Negredo, Yayá Touré, Silva y Marcelinho (2). El conjunto de Pellegrini mostró un gran fútbol en algunas fases del encuentro, mientras que el Arsenal, desde el principio por detrás en el marcador, luchó por engancharse al encuentro, pero acabó perdiendo a pesar de los goles de Mertesacker y Walcott (2).

El City ha demostrado que en su estadio es un rival muy peligroso y se lleva una victoria que aprieta todavía más la cabeza de la Premier League y que deja claro que ahora mismo, para los españoles es preferible evitar al Manchester que al Arsenal.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=FV88tI_3ft0&hd=1 align:center]

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes