Iker Casillas aprueba su posible fichaje por el Arsenal

El portero ve con buenos ojos su posible llegada a Londres

Las especulaciones sobre el posible fichaje de Iker Casillas por el Arsenal para la temporada 2014-2015 continúan creciendo después de que El Confidencial haya informado de que los Gunners son el equipo que más le gusta al portero español, en caso de que el próximo verano decidiera abandonar el Real Madrid. Casillas ha repetido por activa y por pasiva que desea terminar su carrera jugando en el Santiago Bernabéu, pero si acabara marchándose el Arsenal sería su opción favorita.

Así lo habría expresado a su entorno más íntimo, según informa El Confidencial. Casillas habría reconocido en su círculo más próximo que cambiar el Real Madrid por el Arsenal "es una opción que le seduce" viendo que su situación en el conjunto blanco no mejora y continúa siendo suplente de Diego López jornada tras jornada.

El Confidencial asegura que el Arsenal "agrada mucho" a Iker Casillas y es un club que "le llenaría profesionalmente". Factores como la presencia de Mesut Ozil en la plantilla, junto a futbolistas españoles como Santi Cazorla, Monreal o Arteta ayudan a dar ese paso de cambiar de aires por primera vez en toda su carrera.

Además, en el Emirates Stadium, Iker Casillas no encontraría competencia por la titularidad. En Londres, Szczesny es indiscutible bajo palos, pese a no contar con la total confianza de Arsene Wenger, por lo que el portero español no tendría problemas para quedarse con el puesto.

El Manchester City, donde Joe Hart ha perdido la titularidad, también se ha interesado por sus servicios, pero se trata de una opción que no seduce a Iker Casillas. El español priorizaría su llegada al Arsenal en el caso de que decidiera abandonara el Real Madrid.

EL DEBATE: ¿IKER CASILLAS DEBE ABANDONAR EL REAL MADRID?

Artículos destacados

Comentarios recientes