El vestuario del Galatasaray saca pecho... literalmente

Los jugadores de la plantilla del Galatasaray han sacado pecho tras su victoria frente a la Juventus de Turín, literalmente. El conjunto turco se fotografió en el interior de su vestuario en actitud que podríamos calificar de soberbia, mostrándose orgulloso después de haber asegurado su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, al tiempo que dejaba en la cuneta a la Juventus, que pasa a disputar la Europa League.
En la imagen se puede ver a Eboue, Drogba, Sneijder y Albert Riera posando con con gesto altivo e intimidador, intentando asustar a los posibles equipos contra los que se enfrentarán en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Galatasaray ha logrado la machada eliminando a la Juventus de la Champions League tras vencer 1-0 gracias al gol de Wesley Sneijder en los minutos finales del encuentro. El centrocampista holadés disparaba desde dentro del área para cruzar perfectamente el balón al palo más lejano. Golazo y celebración original.
La nieve todavía estaba presente sobre el césped y, por supuesto, en sus alrededores. Sneijder se iba corriendo hacia una pequeña montaña de nieve para lanzarle como un niño de cinco años que ve la nieve por primera vez. Drogba le siguió y ambos se fundían en una abrazo sobre la nieve. La imagen quedará por siempre en el recuerdo de los aficionados turcos y quizá también en la de los seguidores de la Vecchia Signora.