El retorno de Luis Suárez

El uruguayo cambia las polémicas por goles

Luis Suárez ha cambiado las polémicas por los goles y las grandes actuaciones. La temporada pasada acabó mal para él y quiso salir de Anfield por sus continuas polémicas. No logró marcharse del Liverpool y este año ha dado un paso al frente para convertirse en la estrella.

La historia de Luis Suárez en el Liverpool ha dado un giro de 360 grados. En Anfield nunca se ha criticado la tremenda calidad del charrúa, pero si su impredecible carácter. Las continuas polémicas generadas por Suárez nunca han gustado en el equipo inglés y por ese motivo nunca terminó de congeniar al 100% con la afición, pero todo eso ha quedado atrás.

El uruguayo intentó abandonar el Liverpool sin éxito, intentando dejar atrás las críticas que recibió de toda la Premier League tras el mordisco que propinó a Ivanovic en el brazo. Las continuas burlas que sufrió tras el incidente, incluidas las de su propia afición, le llevaron a querer marcharse, pero al final su traspaso al Real Madrid no cuajó y se tuvo que quedar en el equipo 'red'.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jQQuPP9IeRo#t=0]

Luis Suárez dio un paso al frente al principio de temporada, quiso demostrar a todos sus críticos que podía cambiar su carácter y demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo. El charrúa lo ha conseguido en las quince jornadas que se llevan disputadas de liga. El estado de forma del uruguayo es espectacular, lleva 14 goles en 10 partidos y tiene a su equipo en la segunda posición del campeonato, siendo el líder indiscutible del equipo 'red'.

En el Liverpool son conscientes del gran rendimiento que ofrece Luis Suárez cuando está a gusto y centrado, por ello quieren alejar el interés de varios clubes en contratarlo ofreciendole un super contrato a la altura de las estrellas de la Premier mejores pagadas.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=t6de-vhac0E]

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes