Luis Aragonés desmiente su retirada

Asegura que uno nunca se retira del fútbol

Luis Aragonés ha desmentido que se haya retirado, después de que sus palabras en una entrevista para Vozpópuli hicieran creer lo contrario. El Sabio de Hortaleza ha señalado que sus declaraciones se han malinterpretado puesto que él continúa en activo y en ningún momento ha pensado en abandonar los banquillo.

"De esto no se retira nunca nadie. Yo no he anunciado nada. Se han malinterpretado mis palabras pero en ningún momento he querido decir que me fuese a retirar", explicó el ex seleccionador español, que se proclamara campeón de Europa con España en la Eurocopa de 2008 celebrada en Austria y Suiza.

"Llevo dos o tres años sin hacer nada. Va pasando el tiempo y sigo sin volver a entrenar porque no me atrae ninguna de las ofertas que he tenido durante este tiempo, pero eso no quiere decir que lo haya dejado", agregó.

Luis Aragonés no entrena a ningún equipo desde que en 2009 fuera destituido como ténico del Fenerbahce turco, aunque recordó que eso no significaba que hubiera abandonado el fútbol en activo.

Artículos destacados

Comentarios recientes