Luis Suárez continuará en el Liverpool hasta final de temporada

El uruguayo ha confirmado su continuidad

Luis Suárez ha confirmado que continuará en el Liverpool hasta final de la temporada 2013-2014 y, por lo tanto, acaba con todos los rumores de fichajes que le situaban fuera del conjunto red en el mercado de invierno. Está feliz en Anfield, se encuentra en plena forma y quiere sellar la clasificación para la Liga de Campeones por primera vez en muchos años.

"Cuando estoy feliz fuera del campo se nota dentro. Estoy a gusto en la Premier, es la mejor Liga que hay. ¿Si seguiré en el Liverpool hasta final de temporada? Sí, estoy contento aquí y continuaré", comentó el delantero uruguayo en una entrevista publicada por el diario Marca.

El charrúa se ha marcado como objetivo clasificar al Liverpool para la Liga de Campeones y espera lograrlo: "lo principal es que el Liverpool se clasifique entre los cuatro primeros tras mucho tiempo. Voy a ayudar al equipo a conseguirlo".

Para lograrlo, serán claves los goles de Luis Suárez y éste los está marcando a un ritmo altísimo. Ha marcado 13 goles en 9 partidos y este miércoles celebró cuatro tantos ante el Norwich: "por suerte estoy haciendo estos goles para recuperar los partidos que me perdí, coger más confianza y ayudar al equipo".

Rodgers va más allá

[video:http://www.youtube.com/watch?v=D39ndtfjlI8]

Mientras que Luis Suárez ha prometido su continuidad en el Liverpool hasta final de temporada, su entrenador, Brendan Rodgers va más allá y espera que el delantero uruguayo continúe en Anfield durante muchos años más.

"Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo. Se encuentra en un estado de forma impresionante. Disfruto mucho viéndole jugar y estoy seguro de que continuará haciendo goles para el Liverpool durante muchos años", confirmó Rodgers en rueda de prensa tras la victoria ante el Norwich.

EL DEBATE: ¿SALDRÁ LUIS SUÁREZ DEL LIVERPOOL A FINAL DE TEMPORADA?

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes