Morata no se toca

El Real Madrid descarta su salida en enero

El Real Madrid ha descartado la salida de Álvaro Morata en el mercado de invierno pese a los rumores que hablaban de su posible fichaje por el Arsenal. Según informa el diario Marca, el conjunto blanco ha confirmado que el delantero formado en la cantera madridista completará la temporada 2013-2014 a las órdenes de Carlo Ancelotti y no se marchará en enero.

El Daily Express informaba de un presunto interés del Arsenal en lograr la cesión de Álvaro Morata por lo que resta de temporada. Los Gunners cuenta únicamente con Olivier Giroud para cubrir el puesto de delantero centro, por lo que Wenger está buscando un refuerzo que llegue en el mercado de invierno y Morata es uno de los candidatos.

Sin embargo, tras esta información de Marca parece complicado que el Arsenal acabe logrando la cesión de Morata. Ancelotti cuenta con él para toda la temporada y lo considera parte necesaria para completar el curso. El italiano considera que Benzema, Morata y Jesé deben mantenerse en la plantilla todo el año pese a la falta de minutos.

Y es que Morata no está teniendo demasiadas oportunidades en el Santiago Bernabéu y parece que Jesé le está adelantando en las preferencias de Ancelotti, pero, aún así, no se le abrirá la puerta en el mercado de invierno.

EL DEBATE: ¿DEBERÍA SALIR MORATA EN EL MERCADO DE INVIERNO?

Artículos destacados

Comentarios recientes