Brasil reconoce a España como favorita para el Mundial 2014

Thiago Silva considera que los españoles son mejores

Brasil es la gran favorita para ganar el Mundial 2014 según las casas de apuestas, pero su capitán, Thiago Silva, considera que España es "un equipo más fuerte" que la Canarinha. El defensa del Paris Saint-Germain ha reconocido durante una entrevista publicada por el diario francés L'Équipe que los hombres de Vicente Del Bosque están por encima de los de Felipe Scolari pese a que estos vencieran por 3-0 en la final de la pasada Copa Confederaciones.

"España es un equipo más fuerte que Brasil. No por haberles ganado 3-0 en la final de la Copa de Confederaciones nos creemos mejores que ellos", admitió Thiago Silva. Además, el defensa considera que la Canarinha tendrá un campeonato muy duro puesto que el resto de selecciones se enfrentarán a ellos con la intención de hacer historia emulando el recordado 'Maracanazo'. "Todos los equipos vendrán a nuestra casa para intentar eliminarnos. Debemos trabajar duro para alcanzar nuestro objetivo: ganar el Mundial", explicó.

Aunque recordó que el hecho de que el Mundial se juegue en Brasil puede ser decisivo. "Brasil siempre es Brasil, sobre todo porque jugamos en casa", apuntó el central. En ese sentido, Thiago Silva considera que "será una gran tristeza para los jugadores y para todos los brasileños, ya que el Mundial crea mucho fervor".

También te interesará:

ASÍ SE REPARTEN LOS BOMBOS DEL SORTEO DE BRASIL 2014

EL DEBATE: ¿QUIÉN ES LA FAVORITA PARA GANAR EL MUNDIAL DE BRASIL 2014?

Artículos destacados

Comentarios recientes