Wenger en contra del Balón de Oro

Al técnico del Arsenal no le gustan los premios individuales

Arséne Wenger ha querido mostrar su malestar por el debate generado en torno al Balón de Oro. El técnico del Arsenal considera que los galardones individuales hacen mal al fútbol y a los jugadores que pelean por ellos.

Ningún jugador del Arsenal opta al Balón de Oro, pero si lo hiciese, parece que a su técnico no le gustaría. Wenger ha cargado contra el Balón de Oro y contra los premios individuales en general., ya que en su opinión hacen mal al fútbol y obsesionan a los jugadores.

El técnico francés ha criticado duramente el galardón en una entrevista para el canal 'Téléfoot', llegando a decir que "daña al fútbol". "El Balón de Oro hace mal al fútbol. Estoy en contra de las recompensas individuales. Es una obsesión ridícula de los jugadores" afirma el entrenador 'gunner'.

En general, dentro del mundo del fútbol el Balón de Oro se ve positivo para el rendimiento de los jugadores, que siempre van a intentar ser más competitivos y superarse a ellos mismos para poder llegar a lograrlo. Las del técnico francés, son las primeras palabras en contra del premio que se recuerdan.

Artículos destacados

Comentarios recientes