Suspendido el Oviedo - Racing de Ferrol por un petardo

Un petardo lanzado desde la grada explota al lado del árbitro

El encuentro entre Oviedo y Racing de Ferrol ha sido suspendido al descanso por la explosión de un petardo cerca del árbitro. El proyectil cayó desde la grada al césped y no llegó a dañar al árbitro, pero aún así el colegiado decidió suspender el choque para censurar este tipo de conductas.

El Oviedo - Racing de Ferrol ha quedado suspendido al descanso gracias a un lamentable incidente. A pesar de que el Oviedo iba ganando por la mínima, la afición no estaba muy contenta con la labor del colegiado y cuando este pitó el descanso, se llevó una gran pitada.

Cuando el árbitro se iba hacia los vestuarios, un cafre no tuvo suficiente con pitar y quiso ir más allá lanzando un petardo que cayó y explotó muy cerca del colegiado. El proyectil no causó daños al árbitro pero aún así, se decidió suspender el partido para censurar este tipo de comportamientos.

No se ha identificado al agresor, pero con la ayuda de los presentes en el estadio y las cámaras de seguridad se investigará para hacerlo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=KvnzIlz3RnM&feature=youtube_gdata_player...

Artículos destacados

Comentarios recientes