La nueva vida de Gravesen en Las Vegas

El ex futbolista disfruta en la Ciudad del Pecado

El ex futbolista Thomas Gravesen disfruta de su nueva vida en Las Vegas junto a su novia, la modelo Kamila Persse. El jugador ha cambiado el exigente mundo del fútbol por el desenfreno de la Ciudad del Pecado.

Gravesen pasó por España sin pena ni gloria en lo futbolístico. Su seña de identidad era su mal carácter y su gran gesta fue 'la gravesinha' un intento de regate que casi acaba con su rodilla y que quedará para siempre en las retinas de los aficionados.

El ex jugador del Real Madrid, Celtic de Glasgow o Everton ha cambiado su vida radicalmente. Los entrenamientos, las concentraciones y los partidos han quedado atrás y ahora 'El ogro de Chamartín' se centra en los casinos, el alcohol y las fiestas.

Gravesen se ha mudado a la Ciudad del Pecado a vivir junto a su novia, la modelo Kamila Persse, con la que se pasea por las grandes calles de la ciudad con su Mercedes SLR McLaren.

Según el diario BT, el danés que colgó las botas en el Celtic de Glasgow volvió a su tierra y tras unas inversiones podría haber conseguido una fortuna que rondaría los 100 millones de dólares. Por ello ha decidido mudarse a Las Vegas para llevar una vida de lujo y desenfreno.

Artículos destacados

Comentarios recientes