Gareth Bale lo vale

El galés comienza a justificar su fichaje

Gareth Bale no tuvo un inicio fácil en el Real Madrid por su escasa pretemporada, sus lesiones y las críticas por el elevado coste de su fichaje, pero a base de buenas actuaciones, el galés está justificando su llegada al club madridista.

Llegó tarde y a un precio muy alto, su fichaje se demoró mucho en el tiempo y eso provocó que el estado físico y mental del galés se mermara y no empezara la temporada a buen nivel. Cuando parecía que iba a arrancar una serie de lesiones le hicieron no estar a buen nivel y le obligaron a parar. Pero ahora sí se está viendo al Gareth Bale de los cien millones de euros.

A base de buenas actuaciones, el de Cardiff se ha hecho con un hueco en el equipo titular de Ancelotti y ya lleva nueve goles con la camiseta del Real Madrid. El jugador ya ha disputado 845 minutos repartidos en 13 partidos, lo que viene a ser un gol cada 93 minutos de juego. Una cifra más que aceptable para un jugador nuevo en el equipo.

Su balance en Liga es de siete goles en 630 minutos repartidos en nueve encuentros, mientras que en Champions es de dos goles en 215 minutos que jugó en cuatro partidos. La aportación de Garteh no se limita únicamente a los goles, ya que también suma siete asistencias entre la competición doméstica y la Liga de Campeones.

Parece que ahora sí, se está viendo al jugador que brilló en el Tottenham, el de los cien millones de euros. Ya ha conseguido su primer hat-trick en el club madridista y la afición cada vez está más ilusionada con él.

Artículos destacados

Comentarios recientes