100 veces Cassano

El delantero alcanza los cien goles en la Serie A

El delantero italiano Antonio Cassano ha alcanzado los cien goles en la Serie A. A sus 31 años y tras pasar por seis equipos del campeonato italiano logra alcanzar el centenario.

El polémico Cassano siempre ha visto como su carácter ha ido en contra de su gran talento. Muchas veces noticia por aspectos negativos, cuando quiere sabe demostrar que es un gran jugador. Su última hazaña ha sido alcanzar el centenario goleador en la Serie A.

'Talentino' ha logrado la cifra a sus 31 años y tras pasar por seis equipos del campeonato italiano: Bari, Roma, Sampdoria, Milán, Inter de Milán y Parma.

Cassano logró su gol número 100 en el empate de su equipo ante el Bolonia en el derbi de la región de Emilia-Romaña disputado en el 'Ennio Tardini'.

El delantero del Parma alcanzó su mejor nivel en la Roma, donde bajo las órdenes de Fabio Capello mostró su mejor nivel. El entrenador italiano ha sido el técnico que mejor ha sabido llevar al irregular jugador en toda su carrera, aunque también tuvieron sus más y sus menos.

Su paso por España fue pésimo. El Real Madrid lo fichó como uno de los mejores talentos italianos, pero su carácter afloró y tras no entrar en los planes del entrenador, descuidó su físico y acabó saliendo del club merengue por la puerta de atrás.

Artículos destacados

Comentarios recientes