La vida de Leo Messi llevada al cine

Nuevas pistas sobre la película documental del argentino

Leo Messi es una estrella del fútbol, un icono mundial y es lo que se quiere mostrar en una película documental que contará su vida. Alex de la Iglesia, Jorge Valdano, Jorge Roures y el padre del crack ya habrían llegado a un principio de acuerdo para producir la película.

Que la vida o la persona de Leo Messi sirva como inspiración para cualquier tipo de arte no es ninguna novedad, pero parece que esta vez va enserio y se hará una película sobre la vida del '10' culé. Según Ramiro Martín en su columna 'Materia Reservada', ya habría un principio de acuerdo para llevar la vida del argentino a la gran pantalla.

El director del film sería Alex de la Iglesia, que recientemente llevó al cine 'Las brujas de Zugarramurdi', el guión y la narración correrían a cargo de Jorge Valdano, mientras que la producción sería obra de Jaume Roures, titular de 'Mediapro', que será la empresa encargada de producir el film.

Según Ramiro Martín ya se habrían producido varias reuniones en Barcelona entre el padre del jugador, Jorge Horacio Messi y las tres cabezas visibles del nuevo proyecto cinematográfico. El acuerdo no es oficial pero se especula con que ya está cerrado.

Alex de la Iglesia ya dejó caer hace un tiempo atrás que a pesar de no gustarle el fútbol, le interesaba mucho la figura de Leo Messi por todo lo que representaba el argentino.

Artículos destacados

Comentarios recientes