El Milán recupera una gran leyenda

El mítico central rossonero será el nuevo director deportivo

Paolo Maldini vuelve al AC Milán, club en el que triunfó como futbolista y en el que jugó más de veinte años. A falta de confirmación oficial, 'Ill Bello' será el nuevo director deportivo del club rossonero tras la salida de Galliani. Será el primer fichaje de la mujer fuerte del equipo italiano, Silvia Berlusconi.

El AC Milán está de enhorabuena, su primer refuerzo ha llegado antes del mercado invernal y además se trata de un jugador que dejó huella en el club, Paolo Maldini. El mítico central, fue uno de los pilares en la época dorada del equipo y es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Milán.

Maldini sustituirá a Galliani en el cargo, que ya anunció que abandonará tras el próximo partido de Liga de Campeones que enfrentará al equipo italiano ante el Ajax de Amsterdam, tras 28 años de servicio al club. Silvia Berlusconi quiere relanzar al Milán y para ello ve necesario un lavado de cara. Su primera decisión ya está tomada.

Se había especulado con que el puesto podía ser ocupado por un viejo conocido de la liga española, Demetrio Albertini, pero finalmente será para 'Il Bello', que volverá al club de sus amores tras su retirada en 2009. Maldini disputó toda su carrera como futbolista en el equipo italiano y ahora vuelve a retomarla, pero esta vez como director deportivo.

Artículos destacados

Comentarios recientes