Ribéry se considera mejor que Cristiano Ronaldo

Continúa presumiendo de sus virtudes

La pelea por ser el ganador del FIFA Balón de Oro 2013 que mantienen Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry parece estar alimentando el ego del futbolista francés, quien aprovecha cada aparición pública para autoproclamarse el mejor jugador del mundo. Después de que en una entrevista para el diario L'Équipe asegurara que se veía ganador del Balón de Oro, ahora señala que es mejor jugador que Cristiano Ronaldo.

"Cristiano marca goles, pero yo también. Es verdad que él consiguió más, pero no tenemos el mismo perfil. Puede que no marque tanto, pero yo incendio defensas”, explicó en una entrevista para el diario francés Le Monde.

Ribéry continúa sintiéndose favorito para el galardón pese a que la FIFA ha ampliado el periodo de votación para incluir las eliminatorias repesca mundialista, en las que Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles. Ribéry recalca que él también estuvo a un nivel muy alto ante Ucrania.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2MKoxcxULH0]

"Provoqué la expulsión de tres jugadores en dos partidos y estuve presente en dos de los tres goles de Francia. Sé que son detalles que se ven menos, pero no tengo miedo. Tengo confianza. He hecho todo lo que debía hacer. Ahora hay votos, esperamos el resultado", afirmó.

"Lo que era importante para mí, para seguir en la misma línea y para ganar el Balón de Oro, era clasificarme con Francia para el Mundial. Hasta ahora no conocí fracaso. Fui constante todo el año con la selección y en mi club. Lo que hicimos el año pasado con el Bayern es histórico", concluyó.

También te interesará:

LOS 10 NOMINADOS A MEJOR ENTRENADOR 2013

LOS FAVORITOS AL BALÓN DE ORO 2013

EL DEBATE: ¿QUIÉN GANARÁ EL BALÓN DE ORO 2013?

Artículos destacados

Comentarios recientes