Fernando Torres comienza su aventura en Twitter

El delantero del Chelsea comienza a utilizar su perfil

Fernando Torres arranca su andadura en twitter para deleite de sus fans, que llevaban esperando desde el año 2011, cuando el jugador creó la cuenta y en su único mensaje hasta el día de hoy, dijo que la utilizaría cuando llegase el momento.

El momento ha llegado y 'El niño' ha escrito un tweet de agradecimiento a su legión de seguidores adjuntando una foto: "Buenas tardes a los mejores fans del mundo. 1Tweet 1M de seguidores. Es el momento. Muchas gracias por vuestro apoyo". No es para menos, ya que la cuenta tiene más de un millón de seguidores que llevan esperando el retorno de Torres a la red social desde el 26 de octubre de 2011.

'The Kid' es querido en España, en especial por los seguidores del Atlético de Madrid, ya que a pesar de que se marchó al Liverpool, el ex canterano siempre ha tenido palabras y gestos de cariño hacia los colchoneros. Los aficionados no han tardado en devolverle ese cariño a través de las redes sociales haciendo trending topic en España #TorresBienvenido.

Fernando Torres, actual jugador del Chelsea refuerza así su presencia en el mundo de las redes sociales, ya que también cuenta con perfil en Instagram (Ft9_official) y en facebook (facebook.com/torres) al margen de su página web oficial (fernando9torres.com).

Artículos destacados

Comentarios recientes