45.000 Cristianos en el Santiago Bernabéu

La grada estará repleta de cartulinas con el rostro del portugués frente al Galatasaray

El Santiago Bernabéu lucirá 45.000 caretas con la cara de Cristiano Ronaldo el próximo partido de Champions League frente al Galatasaray. La afición merengue quiere rendir homenaje al crack portugués que está mostrando un nivel espectacular esta temporada.

Para los seguidores madridistas no hay discusión, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y por ello le rendirán un peculiar homenaje, mostrando 45.000 caretas con su rostro en el próximo encuentro europeo frente al Galatasaray.

El debate del Balón de Oro está recorriendo el mundo entero, por ello la afición del Real Madrid quiere aprovechar la repercusión internacional de la Liga de Campeones, para mostrar su apoyo a CR. No sólo se tienen preparadas las cartulinas, sino que estas irán acompañadas del lema: "Todos somos Cristiano" y de un tifo que se colocará en el fondo norte del estadio.

La iniciativa está apoyada por todas las peñas madridistas y por el club, que quieren brindar todo el cariño posible a Ronaldo. Las pancartas y mensajes pidiendo el Balón de Oro para el portugués tampoco faltarán para presionar todo lo posible de cara a las votaciones del galardón, que estarán abiertas hasta el próximo 29 de noviembre.

Atrás han quedado esos días en los que 'El bicho' no se sentía del todo respaldado por su afición, ya que ahora es el líder indiscutible del equipo, como dice su técnico, Carlo Ancelotti: "Cristiano y diez más".

Artículos destacados

Comentarios recientes