Luis Suárez vuelve a escena

Ha vuelto a ser ofrecido al Real Madrid

El fichaje de Luis Suárez vuelve a estar en la órbita del Real Madrid para este mercado de invierno, según informa Miguel Serrano en el diario Marca. El delantero uruguayo del Liverpool ya estuvo cerca de mudarse al Santiago Bernabéu este verano, y ahora vuelve a sonar después de que haya sido ofrecido de nuevo al conjunto madridista. Pere Guardiola, agente del charrúa, alcanzó un acuerdo con los blancos en agosto, pero los Reds no le dejaron salir. En enero se vivirá el segundo asalto.

Esto satisface plenamente a Carlo Ancelotti. Y es que el técnico italiano había señalado a Luis Suárez como primera petición para el mercado de invierno. Desde que cerrara el mercado de fichajes en verano, Carleto ha reclamado la necesidad de incorporar un delantero en enero y la opción del delantero uruguayo cobra fuerza. En el Real Madrid se espera que la operación rondaría los 45 millones de euros.

[video:[video:http://www.youtube.com/watch?v=HFLtC1IByV8]]

Pese a todo, resulta complicado que el Liverpool le deje salir en estos momentos. En verano le cerró las puertas de salida cuando el jugador había expresado su deseo de marcharse y estaba cumpliendo con una larga sanción por comportamiento antideportivo. Ahora, Luis Suárez es el jugador más en forma del Liverpool y de la Premier League. Ha marcado 8 goles en 6 partidos y mantiene a los Reds en la pelea por el título.

Si el Liverpool le dejara marchar en enero se vería seriamente debilitado en sus opciones de luchar por el título y podría perder mucho más de lo que le compensarían 45 millones de euros.

Oficialmente no habrá fichajes

La versión oficial del Real Madrid es contraria al rumor del posible fichaje de Luis Suárez. Carlo Ancelotti reconoció recientemente que el club no tenía intención de hacer ningún fichaje en el mercado de invierno, ni siquiera para cubrir la ausencia de Sami Khedira, que estará de baja durante los seis próximos meses por una grave lesión de rodilla.

"Tenemos dos soluciones, una es poner un jugador más o menos de las características de Khedira o cambiar el sistema de juego. Porque lo importante es tener un sistema en el que los jugadores se sientan cómodos. No tenemos idea de cambiar la plantilla", explicó el técnico italiano en la presentación de su autobiografía 'Mi árbol de Navidad'.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=mB-5GILbG8U]

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DEL POSIBLE FICHAJE DE LUIS SUÁREZ POR EL REAL MADRID?

Artículos destacados

Comentarios recientes