Ribéry se autoproclama como el mejor del mundo
Cree que merece el Balón de Oro 2013

Franck Ribéry se ha autoproclamado como el merecido ganador del Balón de Oro 2013 puesto que se considera el mejor jugador del mundo, por delante de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. De hecho, el futbolista francés del Bayern de Munich reconoció que su esposa ya había elegido el lugar de la casa en la que expondrán el trofeo. "Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo", confirmó en una entrevista para el diario L'Équipe.
El jugador galo señaló que está "a dos dedos de ir a recoger" el Balón de Oro 2013 y que su progesión le ha convertido en el mejor futbolista del mundo. "Antes era muy bueno. Ahora soy el mejor", sentenció.
Según Ribéry es quien más méritos ha reunido en 2013 para recibir el premio: "está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado". Lo cierto es que nadie ha levantado tantos títulos como él en 2013, puesto que se ha proclamado campeón de la Liga de Campeones, la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Supercopa de Europa.
El ganador del Balón de Oro 2013 se anunciará el próximo 13 de enero de 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich, y Franck Ribéry es el gran favorito junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
También te interesará:
LOS 10 NOMINADOS A MEJOR ENTRENADOR 2013
LOS FAVORITOS AL BALÓN DE ORO 2013
EL DEBATE: ¿QUIÉN GANARÁ EL BALÓN DE ORO 2013?