Problemas con Iniesta

Su renovación se ha atascado y crecen los pretendientes

Andrés Iniesta con el Barcelona Andrés Iniesta con el Barcelona

Crecen los problemas con la renovación de Andrés Iniesta por el Barcelona y también sus pretendientes, puesto que se empieza a especular con que el Manchester United estaría persiguiendo su fichaje para este mercado de invierno por petición de David Moyes. Conscientes de que el manchego no atraviesa por su mejor momento en el Camp Nou, los Red Devils quieren sacar tajada, según informa el Daily Mail.

En la portada del diario inglés se asegura que David Moyes ya le habría pedido a los dueños del Manchester United que hagan un esfuerzo para ficharle en el mercado de invierno. Los Red Devils tienen 100 millones para gastar en enero y la necesidad de fichar un jugador que asuma las labores de organizador. Iniesta termina su contrato en junio de 2015 y no ha renovado, por lo que si el quisiera marcharse tendría facilidad para presionar.

Pese a todo, es difícil imaginar un escenario en el que Iniesta fuerce al Barcelona a dejarle salir, aunque las negociaciones por su renovación están enquistadas. Según informa Esport3, en la negociación entre Iniesta y el Barcelona ha aparecido un problema que trasciende lo económico. El futbolista habría solicitado la reincorporación de Emili Ricart, el preparador físico que abandonó el club el pasado mes de junio.

Iniesta tenía una gran confianza en Ricart, quien tuvo un papel fundamental en la recuperación de Eric Abidal. Pese a que el manchego ha declarado varias veces que no hay mejor sitio que Barcelona para continuar su carrera, estas diferencias podrían provocar un cambio de opinión.

EL DEBATE: ¿CONTINUARÁ ANDRÉS INIESTA EN EL BARCELONA?

Artículos destacados

Comentarios recientes