La llama Serge cambia la fiesta por el fútbol

La famosa llama secuestrada por un grupo de estudiantes la semana pasada realizó el saque de honor del Girondins de Burdeos vs Nantes.

Serge, la llama más famosa del mundo ha cambiado la fiesta por el fútbol. El animal que saltó a la fama tras ser raptado por un grupo de estudiantes que la llevaron de fiesta por Francia, realizó el saque de honor en el encuentro entre Girondin de Burdeos y Nantes de la Ligue 1.

Las imagenes dieron la vuelta al mundo, cinco estudiantes raptaron una llama de un circo y la llevaron de fiesta con ellos, conviertiendola en el animal más famoso del momento. Los chicos fueron detenidos después de dejar al animal ebrio y abandonado tras una noche de juerga.

El momento de gloria de la llama Serge parece no haber tocado a su fin, ya que ha vuelto a ser protagonista este fin de semana en el encuentro de la Ligue 1 que enfrentaba al Girondins de Burdeos con el Nantes. El animal ha realizado el saque de honor y ha dado una vuelta por todo el campo para el deleite de la afición, que en medio de una atronadora ovación ha decidido convertir a Serge en su nueva mascota.

La llama acudió a su nuevo trabajo acompañada del director del circo al que pertenece, John Beautour y el presidente del Girondins, Jean-Louis Triad, que están intentando aprovechar al máximo el gran tirón comercial de la 'intrepida llama' como se le conoce en Francia.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes