Entrevista a Morata: "Al Real Madrid le ha pasado factura tanto cambio"

Entrevista con el jugador del Real Madrid Álvaro Morata, quienes nos cuenta cara a cara sus primeras vivencias en la élite

Álvaro Morata está viviendo su segunda temporada como miembro del primer equipo del Real Madrid de pleno derecho y aunque está jugando menos de lo que esperaba no pierde la fe de triunfar en el Santiago Bernabéu. Durante este curso ya ha participado en nueve encuentros, quiere seguir aprendiendo y está seguro que tanto él como el Real Madrid mejorarán durante los próximos meses. Antes del partido que le enfrentará el sábado a la Real Sociedad, el canterano ha compartido unos minutos con Fútbol Primera.es para analizar los problemas de juego del Real Madrid y sus esperanzas para 2014.

Pregunta: ¿Qué opinas de las críticas que recibe el juego del Real Madrid?

Morata: Creo que tenemos que ir partido a partido y seguir trabajando como lo estamos haciendo, porque han sido muchos cambios desde el año pasado a este y eso se nota mucho. Seguro que pronto estaremos luchando con los de arriba.

Pregunta: ¿Estás desilusionado por no jugar lo que esperabas?

Morata: No estoy desilusionado, para nada. El año pasado jugué 16 partidos en toda la temporada y en lo que va de esta ya llevo nueve, así que espero superar esa cifra.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=STh4f5woFrg]

Pregunta: ¿Qué objetivos te marcas para este año?

Morata: Mi objetivo es seguir aprendiendo como hasta ahora. Considero que aún soy muy joven y que mi momento todavía no ha llegado, espero estar preparado para cuando llegue.

Pregunta: ¿Qué opinión te merece Diego Costa, nuevo compañero en la Selección Española?

Morata: Diego Costa me parece un gran delantero, y creo que ayudará mucho a España para volver a ganar otro Mundial.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=GMDADg5OrhY]

Artículos destacados

Comentarios recientes