El mensaje de Messi a Guardiola para sentenciar a Ibrahimovic
Se ha publicado en el libro 'Misterio Messi'
Zlatan Ibrahimovic reconoció en su biografía que se marchó del Barcelona por su mala relación con Pep Guardiola y por el trato que favor con el que el técnico trataba a Lionel Messi. Recientemente se ha publicado otro libro en el que apoya la versión del delantero sueco.
Según cuentan Sebastian Fest y Alexandre Juillard en Misterio Messi, el argentino fue el detonante de que Pep Guardiola cambiara su opinión sobre Zlatan Ibrahimovic y lo maltratara para que Messi se sintiera más querido. La clave estuvo en un mensaje de móvil que Messi le envió a Guardiola amenazando con marcharse del Barcelona porque no era importante para el equipo.
"Bueno, veo que ya no soy importante para el equipo, así que…", le escribió Messi a Guardiola en 2009, según revela el libro Misterio Messi. Tras este episodio, Guardiola escoró la posición de Ibrahimovic, obligándole a jugar en una banda, y Messi pasó a jugar en el centro, donde explotó definitivamente para convertirse en el mejor futbolista de la historia.
EL DEBATE: ¿SERÁ CIERTO EL EPISODIO QUE COMENTA MISTERIO MESSI?