El abrazo entre Mourinho y Ozil

Se reencontraron tras abandonar el Real Madrid

El reencuentro post-Real Madrid entre Mesul Ozil y Jose Mourinho era uno de los puntos más atractivos del duelo entre Arsenal y Chelsea de la Capital One Cup. Hubo que esperar hasta el final del partido para que se cruzaran los caminos del técnico portugués y el futbolista alemán. A la conclusión del encuentro se fundieron en un abrazo, intercambiaron unas palabras y el teutón le regaló su camiseta al que fuera su entrenador durante las tres últimas temporadas en el Real Madrid.

Fue el reencuentro de dos hombres que fueron símbolos del Real Madrid en los últimos años, pero que han abandonado el club por la puerta de atrás. Tanto la salida de Mourinho como la de Ozil ha dejado algunas heridas en el madridismo y críticas contra el presidente Florentino Pérez. El sacrificio del alemán para pagar por el inadaptado Gareth Bale ha generado una gran controversia entre los habituales del Santiago Bernabéu.

En lo puramente futbolístico, Mourinho fue quien ganó el duelo de ex madridistas. El Chelsea venció por 0-2 a un Arsenal 'alternativo' en el Emirates Stadium y avanza a la siguiente fase de la Capital One Cup. Los goles del encuentro tuvieron acento español puesto que los marcaron Azpilicueta y Juan Mata.

LAS IMÁGENES DEL REENCUENTRO

Mourinho y Ozil se abrazan

Mourinho y Ozil se abrazan

Mourinho con la camiseta de Ozil

EL DEBATE: ¿SE EQUIVOCÓ EL REAL MADRID DEJANDO SALIR A MOURINHO Y VENDIENDO A OZIL?

Artículos destacados

Comentarios recientes