La última burla del Clásico

El montaje está triunfando en Internet

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona genera una gran expectación durante los días previos, pero también acentúa el ingenio del ganador como se puede apreciar con el fotomontaje que convierte a Neymar y Lionel Messi en los padres de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Los azulgrana vencieron en el Clásico por 2-1 gracias a los goles de Neymar y Alexis Sánchez, lo que sumado a las malas actuaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ha provocado las burlas entre los barcelonistas. Los aficionados culés se han mofado de sus rivales, mostrando la superioridad de sus dos jugadores referencia sobre las dos estrellas del Real Madrid.

El montaje fotográfico está triunfando en internet y se ha convertido en una de las imágenes que más se ha comentado en las redes sociales, desatando infinidad de Retweets a través de Twitter y ganándose los 'me gusta' de Facebook.

El Real Madrid tendrá que aguantar las burlas durante toda esta semana y tendrá que esperar su oportunidad de revancha al partido de vuelta de la Liga BBVA, cuando vuelvan a verse las caras.

La foto de Neymar y Messi como padres de Bale y Cristiano Ronaldo

Artículos destacados

Comentarios recientes