Fernando Torres, héroe de la victoria del Chelsea ante el Manchester City

El delantero español le dio la victoria a los de Mourinho en el minuto 90

El Chelsea se impuso por 2-1 al Manchester City en el gran partido de la jornada, que se decidió con un gol de Fernando Torres en el minuto 90. El delantero español decantó la balanza a favor de los blues con una sobresaliente actuación, enmarcada por el tanto anotado al final del paartido y que le coloca como el primer punta del equipo londinense.

José Mourinho ya ha encontrado a su delantero ideal. Fernando Torres se ha consolidado como la primera opción para el técnico luso después de realizar un auténtico recital en el partido que enfrentaba al Chelsea y al Manchester City en Stamford Bridge. El delantero español se convirtió en el héroe de los blues, al anotar el gol de la victoria en el minuto 90.

El partido comenzaba con el dominio de los locales, que pronto verían recompensado su esfuerzo con el primer gol, anotado por André Schurrle. A partir de este momento, el conjunto visitante dirigido por Manuel Pellegrini fue ganando terreno, consiguiendo al comienzo de la segunda parte el gol del empate, obra del argentino Sergio 'Kun' Agüero.

Llegados al final del tiempo reglamentario, un error provocado entre Joe Hart y Matija Nastasic fue aprovechado por el 'Niño' Torres, que cerraba de esta forma una excelente actuación, en la que también dio el pase del primer gol londinense. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Mou se afianza en la zona Champions y se acerca al líder, que una semana más, es el Arsenal.

[video:http://youtu.be/lVXR2F3WgVM]

Artículos destacados

Comentarios recientes