Dónde ver en directo los partidos de Champions

Digital + e internet son las mejores opciones para no perderte el torneo

Para poder seguir los partidos de la Jornada 3 de la Champions League 2013-2014 en directo por televisión u online a través de internet deberás recurrir a Digital +, TVE o a cualquier de las webs de referencia de retransmisión de eventos deportivos a través de la red que te explicamos en este artículo.

La Copa de Europa 2013-2014 es el primer gran evento futbolístico que nos acompaña durante todo el año y ninguno de los grandes aficionados al deporte rey quiere faltar a la cita. Sin embargo, esta año no será sencillo seguir en directo la competición, por lo que en Fútbol Primera.es hemos querido elaborar una guía para todos aquellos que quieran estar al tanto de lo que suceda en todos los partidos de la Jornada 3.

Como viene siendo habitual durante las últimas ediciones de la Copa de Europa, TVE1 tiene los derechos de retransmisión del torneo en España en abierto todos los martes. El resto de la oferta llegará a través de Digital Plus, que emitirá el resto de los partidos en los distintos canales que tiene dedicados a Liga de Campeones.

Partidos de la Jornada 3 de UCL

Schalke - Chelsea (martes, 20h45) - C+Champ

Steaua Bucarest - Basilea (martes, 20h45) - C+Champ

Olympique de Marsella - Napoli (martes, 20h45) - C+Champ

Arsenal - Borussia Dortmund (martes, 20h45) - C+Champ

Oporto - Zenit (martes, 20h45) - C+Champ

Austria Viena - Atlético de Madrid (martes, 20h45) - C+Champ

Milan - Barcelona (martes, 20h45) - TVE

Celtic - Ajax (martes, 20h45) - C+Champ

Bayer Leverkusen - Shakhtar (miércoles, 20h45) - C+Liga de Campeones

Manchester United - Real Sociedad (miércoles, 20h45) - C+Liga de Campeones

Real Madrid - Juventus (miércoles, 20h45) - C+Liga de Campeones

Galatasaray - Copenhague (miércoles, 20h45) - C+Liga de Campeones

Benfica - Olympiakos (miércoles, 20h45) - C+Liga de Campeones

Anderlecht - PSG (miércoles, 20h45) - C+Liga de Campeones

CSKA de Moscú - Manchester City (miércoles, 20h45) - C+Liga de Campeones

Bayern Munich - Viktoria Plzen (miércoles, 20h45) - C+Liga de Campeones

LA COPA DE EUROPA EN INTERNET

[video:http://www.youtube.com/watch?v=aNXuSeBWHJ8]

La alternativa totalmente gratuita es recurrir a las páginas referencia de Internet en retransmisiones deportivas. Os recopilamos las opciones más recomendables para no perderte la Copa de Europa 2013-2014

1-ROJA DIRECTA (www.rojadirecta.me)

La web por excelencia para ver los partidos por internet es Roja Directa. Pese a los golpes que ha recibido por las autoridades estadounidenses continúa operativa y presenta la mejor oferta de links para seguir online cualquier partido de cualquier disciplina. Su oferta está bien organizada y es fácil de utilizar.

Pros: Gran variedad de links, precisando idiomas y calidad.

Contras: Puede haber saturación para su multitud de usuarios

2-VEETLE (www.veetle.com)

Veetle es garantía de calidad a la hora de seguir los partidos por internet. Esta web ofrece gran variedad de opciones para seguir la televisión online, tanto generalista como deportiva. Es necesario instalarse un plug-in para poder verlo pero merece la pena. Los partidos se ven en buena calidad, aunque es difícil encontrar opciones en castellano y muchas retransmisiones se cortan a mitad.

Pros: Calidad de imagen y sin cortes

Contras: Muchos links caídos y pocas opciones en castellano.

3-SPORT LEMON (www.sportlemon.tv)

Sport Lemon es otra opción que garantiza links de primera calidad. Organiza las mejores opciones, Veetle y Sopcast incluidos, y presenta una oferta muy amplia. Filtra los links y todos son fluidos y de buena calidad, sin los incómodos cortes de algunas retransmisiones online. Por contra, no está en castellano.

Pros: Enlaces fluidos

Contras: No está en castellano

4-ATDHE (www.atdhe.tv)

ATDHE ha recibido muchos recortes por las autoridades estadounidenses, pero continúa sobreviviendo, aunque sin la capacidad de sus mejores tiempos. Ofrece una gran variedad de enlaces y la mayoría de ellos son estables. Por el contrario, su interfaz es muy poco visual y sus partidos no están bien organizados. Navegación complicada.

Pros: Muchos enlaces estables

Contras: Muy poco visual

Artículos destacados

Comentarios recientes