Carles Puyol regresa a los terrenos de juego siete meses después

El capitán del Barcelona se enfundó la azulgrana 224 días después de su lesión

Carles Puyol. Foto: FCBarcelona.es Carles Puyol. Foto: FCBarcelona.es

Carles Puyol fue uno de los grandes protagonistas del partido que enfrentó al FC Barcelona ante el CA Osasuna. El capitán del conjunto catalán volvió a vestir la camiseta azulgrana después de siete meses apartado de los terrenos de juego. El jugador culé mostró un gran estado de forma, aunque se le vio comedido en algunas jugadas del choque.

El partido entre el FC Barcelona y el CA Osasuna correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA 2013-2014 sirvió para que Carles Puyol volviese a los terrenos de juego 224 días después de sufrir su última lesión. El capitán del conjunto azulgrana se enfundó la elástica culé en un partido en el que la entidad dirigida por el 'Tata' Martino se dejó dos puntos por el camino, quedándose a las puertas del récord de victorias.

Tras la finalización del partido, Carles Puyol atendió a los medios de comunicación presentes en el feudo navarro. "Cada día me encuentro mejor. Estoy contento por las sensaciones, pero no por el resultado. Quiero aportar todo lo que pueda tanto dentro como fuera, el equipo está muy bien y todos luchamos por los mismos objetivos", comentó el capitán del FC Barcelona.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Este campo es difícil, hemos tenido oportunidades y hemos tenido el control del juego. Nos faltó el último pase. Hemos sumado un punto más. Intentamos ir a por los tres puntos, pero no pudo ser. Controlamos el partido pero no hemos estado tan finos en los últimos metros. Esto es muy largo, lo que hay que hacer es ir partido a partido. Ahora tenemos que pensar en el partido del martes", añadió Puyol.

[video:http://youtu.be/ZEOo0Y24up0]

Artículos destacados

Comentarios recientes