El falso Messi sale a ligar

Salió a la calle para conquistar con su habilidad

No sabemos si a Lionel Messi le ayudará ser Lionel Messi para ligar con chicas, pero a su 'doble' no le sirve de mucho. En el canal de Youtube 'Whatever' acostumbran a disfrazar a sus actores de jugadores famosos para salir a la calle a ligar y grabarlos con cámara oculta. Esta vez le ha tocado el turno a Lionel Messi. El 'doble' del futbolista argentino, vestido con la camiseta albiceleste y armado con un balón, se presentó a numerosas mujeres en plena calle para intentar conseguir sus números de telefono y no tuvo demasiada suerte.

El falso Messi aprovechó su parecido (no tan razonable) con el futbolista del Barcelona para ligar con las chicas que hacían deporte por la calle y las abordaba para pedirles una cita, pero sólo unas pocas cedieron a su insistencia y le facilitaron sus números de teléfono.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=h9BtITL7LuQ]

Más suerte tuvo, por el contrario, el falso Robert Lewandowski. El doble del jugador polaco salió a la calle vestido con la camiseta del Borussia Dortmund y un balón de fútbol, pero demostró más habilidad para ligar con chicas. No sólo consiguió más números de teléfono que el falso Messi, sino que además robó algún que otro beso. Se nota que es un goleador.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=jURa0W2k5LY]

Artículos destacados

Comentarios recientes